El Método de Desintoxicación

Desintoxicar el organismo es la clave

El cuerpo humano a través del tiempo va a cumulando tóxicos en diferentes partes del cuerpo, en algunos lugares es más susceptible a acumularse tóxicos que en otras, debido a en esas áreas el PH es más acido y hay ausencia de oxígeno, cuando hay acidez en el área en mención se van acumulando metales pesados, que van minando los niveles de oxigeno hasta agotarlo. Los tóxicos acumulados en el cuerpo van condicionando el lugar para que las células cancerígenas se multipliquen y se acumulen en un ambiente ácido y sin oxigeno.

La toxicidad en el cuerpo genera problemas de alta contaminación, generando inflamaciones o heridas en los tejidos creando las enfermedades que se conocen a través de la ciencia médica.

Para la ciencia médica la toxicidad del cuerpo la relacionan solo con el consumo excesivo de fármacos, drogas o alcohol. Para saber su grado de toxicidad le hacen a su paciente un examen toxicológico con pruebas de sangre u orina. En el portal Medline Plus dice acerca de prueba de sangre para metales pesados «Una prueba de sangre de metales pesados es un grupo de pruebas que mide los niveles de metales posiblemente dañinos en la sangre. Los metales pesados se encuentran en el ambiente de forma natural. También se encuentran en ciertos medicamentos, suplementos y alimentos. Además, los químicos usados en la industria y en granjas también pueden contener metales pesados, los cuales pueden terminar en el aire, suelo y agua.» Ver más sobre metales pesados.

Quizás poco le prestamos atención a la toxicidad y los médicos le dan poca importancia dentro de los exámenes rutinarios. Pero que está ahí en cualquier parte del organismo causando problemas.

Aunque los carbohidratos, las harinas, las grasas saturadas y las grasas trans afectan el cuerpo por el exceso, pero el mayor problema radica en la acumulación progresiva de metales pesados que contienen los productos alimenticios (plomo, mercurio, aluminio, plomo, arsénico, cadmio, cromo y otros). Los metales pesados pueden entrar al cuerpo de diferentes maneras. Se pueden respirar, comer o absorber a través de la piel. Debido a que los metales pesados se encuentran en todas partes, es normal tener algunos en el cuerpo. Pero si demasiados metales pesados entran en su cuerpo, puede causar intoxicación por metales pesados.

En los procesos curativos de LMC se proponen desintoxicar la sangre de metales pesados y de otros contaminantes con técnicas y métodos sencillos pero efectivos. Al descontaminar la sangre y purificarla, le damos las condiciones al mismo cuerpo para que comience un proceso de desintoxicación, regulando el PH, subiendo los niveles de oxigeno, activando los glóbulos rojos. Los órganos vitales comienzan a hacer un proceso de limpieza y filtración para eliminar toda la toxicidad del cuerpo. Eso es lo que se llama la curación de cualquier enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *