El Método de la Clorofila

¿Por qué le llamamos método de la clorofila?

Este es uno de los procedimientos que vamos a utilizar en los procesos curativos, con el fin de darle al cuerpo los nutrientes esenciales carentes. Generalmente la alimentación a la que nos hemos acostumbrado carece de un aporte de nutrientes necesarias para que las funciones metabólicas del cuerpo se desarrollen normalmente. Teniendo en cuenta que en el diseño original del cuerpo humano el aporte nutricional y energético para la sobrevivencia fue basado en parte, en la clorofila.

Lo anterior quiere decir que, la sobrevivencia del ser humano fue basada en plantas, frutos y raíces; de igual manera, la carne y productos lácteos fueron esenciales y todo lo que produce la tierra. Esta alimentación es la ideal para la supervivencia del ser humano y la conservación de la salud del hombre.

La alimentación actual basada en químicos: conservantes, espesantes, colorantes, quelantes, antioxidantes, agentes antimicrobianos y un centenar de químicos que usa la industria alimenticia en los productos que consumimos, constituyen el desencadenante de las enfermedades. De la misma forma, los productos actuales llamados naturales (productos verdes) están contaminados con químicos.

¿Qué hacer ante semejante criminalidad?

En primer lugar, para iniciar un proceso curativo, se comienza con una desinfección de la sangre para la eliminación de residuos de metales pesados que han quedado en el cuerpo durante mucho tiempo y que han sido los causante de inflamaciones, heridas y tumores.

En segundo lugar, se usa el método de la clorofila como aportante esencial para lo proceso metabólicos y reestablecer la energía del cuerpo.

Por lo tanto, para seguir un método curativo es necesario retomar la alimentación del diseño original del ser humano para complementar el aporte nutricional del cuerpo y lograr un proceso curativo eficiente y rápido.

Cuando ya el cuerpo se ha curado por completo, si la persona quiere volver a su alimentación actual lo puede hacer, pero siguiendo un proceso de mantenimiento y desinfección rutinaria, esto lo vemos en la asesoría uno a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *