El Método y La Técnica

Técnicas y Métodos en los Procesos Curativos

Para iniciar un proceso curativo es necesario seguir unas técnicas y métodos muy sencillos efectivos a muy bajo costo a comparación de los costos procedimientos .

Antes que todo definamos que es una técnica y qué es un Método.

Técnica: Es un conjunto de habilidades y destrezas aplicando herramientas para realizar una tarea

Método: Es un proceso estructurado para lograr un objetivo y mediante estrategias seguimos un plan de acción para lograr un objetivo a corto, mediano y largo plazo. Es seguir un paso a paso en este caso para realizar un proceso curativo.

Con estos conceptos es importante que tengas presente que siempre para curarse de cualquier enfermedad debes tener habilidades o destrezas para realizar las acciones que lleven a conseguir el objetivo de curarse. Por ejemplo, la habilidad de caminar y correr, la habilidad de aprender hacer consciente lo inconsciente, la habilidad de proveer tres veces más oxigeno a la sangre. Las técnicas son aplicadas en casa mediante herramientas sencillas y practicas sobre todo muy económicas.

Si aplicas un método para curarse de cualquier enfermedad, realizamos un proceso para conseguir el objetivo deseado: el objetivo es curar la enfermedad que sea siguiendo un método. Pero si la enfermedad está avanzada aplicamos estrategias mediante un plan de acción para lograr el objetivo a largo plazo.

Pero no te preocupes, quizás lo anterior es muy técnico, pero los procesos son muy sencillos.

Contáctenos para seguir un plan de acción para iniciar un proceso curativo

Heber Garcia

Coach en Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *