La técnica aplicada a la curación
La técnica es un conjunto de habilidades y herramientas para realizar una tarea, mientras que el método es un proceso estructurado para lograr un objetivo específico y la estrategia es un plan de acción para lograr un objetivo a largo plazo.
Tanto la técnica como el método son procedimientos que se siguen para obtener un resultado. El resultado que vamos a obtener en este caso es la curar de una enfermedad o mantener el cuerpo sano con una calidad de vida extraordinaria.
La técnica se refiere también a los procedimientos y recursos que se emplean para lograr un resultado específico. Hay recursos que tenemos en casa o que están disponible en nuestro entorno y que podemos usar para curarnos. Por ejemplo:
- Podemos usar la técnica para hacer ejercicios para aumentar la cantidad de oxigeno en sangre que nos va a servir para oxidar las áreas del cuerpo que están en acidosis. Es decir, revitalizar esa partes del cuerpo que son basureros aptos para generar un cáncer. El oxígeno da vida y regenera las partes podridas. Con el ejercicio generamos más energía a la célula, la persona se siente mejor, con más ánimos de hacer las cosas, se siente con más fuerzas, es más positivo, tienen planes y proyectos.
- En la técnica del Mindfunless también se oxigena la sangre y se trabaja a nivel mental, baja del estrés.
Estas técnicas son propias de la condición natural, hacen parte del diseño del cuerpo humano. Con el ejercicio y la carga extra de oxigeno es un poder revitalizante de energía, es parte de la supervivencia del ser humano.