La super-técnica Detox 1-2

La desintoxicación del cuerpo

Cuando se habla correctamente de un Detox, nos referimos a una desintoxicación o limpieza del cuerpo, que normalmente se logra haciendo cambios en la alimentación para facilitar que nuestro organismo elimine impurezas, residuos y toxinas.

Pero además de hacer cambios en la alimentación se deben aplicar otras técnicas o métodos que ayudan a eliminar esas toxinas acumuladas en el cuerpo durante años; sobre todo aquellas toxinas generadas por ácidos no eliminados (ácidos grasos, acido carbónico, acido nítrico, acido, ácido láctico; estos ácidos son corrosivos y peligrosos) y también la eliminación de metales pesados provenientes de productos alimenticios.

La pérdida de vitalidad, flatulencia, dolor de cabeza recurrente, halitosis (mal aliento), constipación, erupciones y resequedad de la piel, entre otros síntomas, pueden ser indicadores de la necesidad de depuración de tu cuerpo.

Sin embargo, la acumulación de heces en el intestino grueso hace que el sistema peristáltico no funcione bien y no hace las evacuaciones debidas, esto se debe a que las movimientos son muy leves o lentos y no se evacua totalmente los residuos quedando un cantidad de heces en el intestino, la limpieza debe hacerse para eliminar residuos que a la postre se putrefacta desprendiendo gases tóxicos que pueden llegar al cerebro.

La ciencia médica recomienda ejercicios para mejorar el sistema peristáltico como estiramientos, masaje abdominal, posturas específicas de yoga, pilates, ejercicios hipopresivos y respiraciones abdominales favorecen el peristaltismo intestinal, además de producir otros beneficios. Antes de hacer este tipo de ejercicio en primer lugar debemos aplicar la técnica #1, la depuración de la sangre, eliminar del torrente sanguíneo las toxinas que circulan en sangre. Una vez descontaminado la sangre aplicamos la técnica Detox # 2, limpiar el intestino grueso. Los lavados intestinales es una técnica usada por las abuelas con mucho éxito para curar enfermedades relacionadas con el colon. La técnica de lavativas son usadas por el sistema médico cuando va a tomar radiografías del colon para que la placa salga nítida y pueda observar los problemas de diverticulitis.

Dentro del proceso curativo de LMC las técnica DETOX 1-2 son muy efectivas para purificar y limpiar la sangre, lo mismo para que el intestino recobre los movimientos evacuatorios. Al desinfectar la sangre, esta pasa más pura y limpia por los órganos vitales (hígado, páncreas, riñones, pulmones), cuando estos órganos reciben sangre limpia comienzan a restaurarse e iniciar un proceso curativo. Cuando la sangre ya está limpia, queda por aplicar la técnica Detox 2 o lavado de intestinos para eliminar las heces acumuladas. He aqui la tecnica

Cuando se purifica la sangre, es entregada a los órganos vitales mas limpia y pura, el cuerpo inicia un proceso curativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *